En San Juan. Nuevos funcionarios de educación serían juramentados en horas. - PlataformaDemocratica.Com

En San Juan. Nuevos funcionarios de educación serían juramentados en horas.

 

Por Héctor Solís.


San Juan de la Maguana (SJM). Con expectativa es la espera de las nuevas designaciones de las autoridades de la Regional 02 de Educación en San Juan, donde se tiene previsto renovar las direcciones que allí funcionan.


Desde las primeras horas del dia el movimiento y el nerviosismo es varios recintos donde funcionan estas dependencias del Ministerio de Educación.

Entre los dos con mas posibilidades para dirigir la Regional 02 de Educación que se encarga de los departamentos educativos y escuelas de las provincias San Juan y Elías Piña, lo están loa docentes Daniel Adames y Salvador Ra



món Allende, que son los que tienen mas papeletas como se diría en buen español para dirigir el puesto.

En tanto que para los distritos educativos son muchos los que allí tienen sus orquestas sonando las melodías, que conforme vayan saliendo las ordenes departamentales desde el Ministerio prevista para esta semana, ya tendremos la quiniela lista para todos nuestros lectores.

Suerte a los inminentes nuevos incunventes de la educación en estas dos provincias, que no lo despinta nadie sus posesiones en las próximas horas.

Suerte a los inminentes nuevos incunventes de la educación en estas dos provincias, que no lo despinta nadie sus posesiones en las próximas horas.


Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario