El dominicano dio su cuadrangular 660 de por vida para igualar en el quinto puesto de por vida - PlataformaDemocratica.Com

El dominicano dio su cuadrangular 660 de por vida para igualar en el quinto puesto de por vida

 

  • De Mays a Pujols: “Te llegó el momento, búscalo”

Hace un par de semanas, Albert Pujols recibió un sú­bito mensaje de texto: “Te llegó el momento, búsca­lo”.

Fue algo que valoró mu­chísimo, dado que fue en­viado ni más ni menos que por Willie Mays, la leyen­da al que trataba de alcan­zar.

Pujols igualó a Mays en el quinto lugar de la lista de cuadrangulares de to­dos los tiempos con un ba­tazo de dos carreras en el octavo inning y los Angeli­nos de Los Ángeles remon­taron para llevarse una victoria el domingo de 5-3 sobre unos Rockies de Co­lorado.

“El que mi nombre salga en la misma oración con el de Willie Mays es increí­ble”, dijo Pujols. “Me hace sentir con humildad”.

Debajo 3-2, el tolete­ro dominicano de 40 años conectó una recta de su compatriota Carlos Esté­vez (1-3) hasta la tribu­na vacía entre los jardines izquierdo y central para su 660to jonrón. La pelo­ta fue recuperada rápida­mente. Se trató de su pri­mer jonrón desde el 4 de agosto.

“Estaba diciéndoles: ‘Al fin puse pude elevar al­go’”, bromeó Pujols.

Pujols ahora se encuen­tra detrás solo de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Álex Rodríguez (696) en la lista histórica de cua­drangulares. Estévez es el 426to pitcher distinto en recibir un bambinazo de Pujols. Sólo Bonds ha pe­gado jonrón ante más lan­zadores (449).

La bola fue recupera­da sin problemas de las gradas ante la ausencia de fanáticos en el estadio. Pujols se quedó con la es­férica, pero el bate quedó en posesión del coach de tercera base Brian Butter­field, fanático de Mays.

 ¿Cuál es el secreto del po­der de Pujols? No busca ba­tear profundo. Así de sim­ple.

“Sales y tratas de hacer un buen swing”, dijo Pujols. “Es lo que hecho para cada uno de los 660 que tengo”.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario