Cristina Lizardo es la coordinadora del Congreso del PLD - PlataformaDemocratica.Com

Cristina Lizardo es la coordinadora del Congreso del PLD

 

  • Cristina Lizardo es la coordinadora del Congreso del PLD
Por: Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo, RD

 El Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) escogió ayer a los miembros de la comisión organizadora de su IX Congreso Ordinario, dedicado a José Joaquín Bi­dó Medina, quien fue decla­rado miembro Ad-Vitan por su permanencia y ser fun­dador de la organización.

Al término de la reunión del Comité Político peledeísta, efectuado en su casa nacio­nal, se anunció que la comi­sión estará integrada por 11 dirigentes, cinco miembros del CP, tres del Comité Cen­tral y tres de las bases.

La exsenadora Cristina Lizardo será la coordinado­ra de la comisión, que esta­rá integrada, además, por los miembros del CP, Abel Martínez, Andrés Navarro, Melanio Paredes y Alejan­drina Germán.

Por el Comité Central es­tarán Juan Ariel Jiménez, Zoraima Cuello y Johnny Pujols. Los representantes de las bases son Frank Oli­vares, Armando García y Margarita Pimentel.

 La reunión comenzó con un informe de la secreta­ría de asuntos jurídicos del PLD y el abogado del par­tido ante la Junto Central Electoral, Manuel Galván, quienes fueron invitados para tratar lo que el PLD califica como “el despojo” de dos diputaciones del que fue víctima de en Barahona y San Cristóbal.

El presidente del PLD, Te­místocles Montas, acusó, al final del encuentro, al presi­dente del Tribunal Superior Electoral, Román Jaquez, de estar “conspirando con­tra la organización”.

Alegó que el TSE, por una resolución, lo despojó de dos diputados y hasta la fecha no ha emitido el fa­llo, impidiendo que el PLD apele ante el Tribunal Cons­titucional

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario