Nueva directora provincial de salud en SJM afirma trabajará para mejoras en materia de salud - PlataformaDemocratica.Com

Nueva directora provincial de salud en SJM afirma trabajará para mejoras en materia de salud

 Por: Cristhian Mateo


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La nueva directora de la Provincial de Salud, Dra. Ana Ogando Valenzuela, afirmó que desde hoy trabajará para que San Juan sea una de las provincias que mejor funcione en materia de salud.

"Para eso me han entregado la dirección de esta Provincial de Salud, la cual es un compromiso muy grande, pero trataremos de hacer un buen trabajo", dijo.

La nueva incumvente expresó que para que todo funcione es necesario que todos los municipes se encarguen de la salud, ya que esta es la más importante en un individuo.

"Está pandemia nos ha enseñado de que lo más importante no es el dinero, sino la vida", manifestó finalmente.

La nueva directora de la Dirección Provincial de Salud, Ana Ogando Valenzuela habló previo a realizar una reunión con el saliente director, Iván Piña Saldaña, el cual manifestó que estará siempre a la orden por si le requieren.

Posteriormente, la recién posicionada directora provincial de salud realizó varias reuniones con el equipo técnico y empleados de la dependencia.
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario