Poder Ejecutivo emite los primeros tres decretos del año con dos embajadores y nuevo director de ADESS - PlataformaDemocratica.Com

Este lunes 10 de enero el Poder Ejecutivo comenzó a dar a conocer los primeros decretos del año con la designación de nuevos embajadores en Cuba y la Santa Sede, así como en la  Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).
Con el decreto 3-20, el presidente Danilo Medina nombró a Ezequiel Vólquez Medina, como director general de ADESS, en sustitución de Ramón González Paulino. Esta entidad es una dependencia del Gabinete de Políticas Sociales  que dirige la vicepresidenta Margarita Cedeño.
 Con los decretos 1-20 y 2-20 fueron designados Eunisis Vásquez Acosta y Bolívar Marte Núñez como embajadores en la Santa Sede y Cuba, respectivamente.
Vásquez Acosta sustituye a Víctor Grimaldi, quien tenía 11 años en esa sede diplomática, tras su designación en enero de 2009 por el expresidente Leonel Fernández,  y Martes Núñez llena la vacante dejada por Joaquín Gerónimo, quien renunció al cargo y a las filas del Partido de la Liberación Dominicana.