Un 75% de los Sanjuaneros califican como "Muy Buena" la gestión del presidente Danilo Medina - PlataformaDemocratica.Com

Un 75% de los Sanjuaneros califican como "Muy Buena" la gestión del presidente Danilo Medina

San Juan, RD.- Un gran porcentaje de la población Sanjuanera valora como muy buena o buena la gestión de gobierno que viene realizando el presidente Danilo Medina, según los datos de una encuesta publicada este viernes por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en su cuenta de twitter. 

De acuerdo a dichos resultados, durante el mes de febrero un 67% de la población Sanjuanera calificaba como muy buena o buena la gestión de Medina, mientras que un 30% la calificaba como muy mala o mala, en tanto que un 3% de los entrevistados no respondieron.

Para el mes de junio aumento a un 75% La cantidad de  Sanjuaneros que califican de muy buena o buena la gestión del primer mandatario, de su lado el 22% la califica de mala o muy mala, y el restante 3% no respondió.

Ambas encuestas fueron realizadas por CID Latinoamericana.

Se recuerda que en el día de ayer Peralta habría informado a través de su cuenta de twitter que durante los próximos días estará publicando los resultados de varias encuestas que fueron realizadas en los meses de febrero y junio.

Por Ruben Reyes
Share on Google Plus

Sobre Redacción

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario