Intervendrán hospital de Bohechío, para llegada 9-1-1 - PlataformaDemocratica.Com

Intervendrán hospital de Bohechío, para llegada 9-1-1


Bohechío, San Juan.-  Por disposición del presidente Danilo Medina, una comisión  de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), visitó el hospital de aquí, para que sea remozada la emergencia, equipado y esto para  el funcionamiento del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9.1.1, que entrará en vigencia en los próximos días..


Los ingenieros del OISOE, informaron a Bohechiodigital.com, que primero será remozada la emergencia y luego el hospital municipal completo y luego será entregado equipado a la comunidad.
Indicaron que para iniciar los trabajos los servicios del centro de salud, no serán suspendidos, a la población tener paciencia porque realizar un trabajo al hospital, mientras se ofrecen las atenciones, no es fácil pero al final vale pena el sacrificio,

     
El programa de emergencia 9.1.1, un servicio esperado por los residentes de la localidad, de la provincia de San Juan.

Alcalde Bohechío saluda llegada del 911
El alcalde Luis Emilio (Nolio) De León, saludó la llegada al municipio de Bohechío, del sistema de emergencia 911, "gracias al presidente Medina y que asegura contribuirá a aumentar la seguridad ciudadana y ayudará a salvar vidas".

Nolio De León, quien acompañó al primer mandatario en su Visita Sorpresa #254, del pasado 23 de junio, en el Distrito Municipal de Yaque, dijo sentirte satisfecho y agradecido con las solicitudes que hiciera al presidente Danilo Medina. .
Share on Google Plus

Sobre Redacción

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario