Encuentran esqueleto humano en una construccion - PlataformaDemocratica.Com

Encuentran esqueleto humano en una construccion



Por Rubén Geraldo Bautista
San Juan, RD.-  Un esqueleto humano fue encontrado en una construcción  por un señor apodado “Pichueta” quien dio parte a la policía. Los restos fueron encontrado en el sector Los Marranzinis, en la carretera que conduce hacia el municipio de Vallejuelo de esa provincia.
La médico legista Dra. Miguelina fue la encargada de examinarla osamenta la cual dijo que no fue  posible identificar  la identidad de la persona ni el sexo.
 Los residentes de la zona informaron que los huesos entrados en el área en construcción podrían ser un enajenado metal que se hacía llamar “José”, afirmando que el mismo utilizaba ese lugar como su morada. Ademas en el lugar fueron encontrados  objetos y ropas viejas que se presume podrían ser de la persona fallecida.
Al lugar se presentaron  oficiales y técnicos de la policía nacional quienes realizaron la investigación científica, las autoridades se hicieron acompañar por el fiscal adjunto de San Juan Hitler Stalin Sánchez.
Los restos sin identificar fueron traslados hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de Azua, donde se determinará como perdió la vida esa persona.
Share on Google Plus

Sobre Redacción

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario