Juan Rodríguez dice Carta Magna no debe ser manociada ni modificada - PlataformaDemocratica.Com

Juan Rodríguez dice Carta Magna no debe ser manociada ni modificada

San Juan de la Maguana, RD.-  El presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana, Ing. Juan Rodríguez, recordó a los peledeistas que se debe cuidar y preservar la Constitución Dominicana para que la misma no sea modificada.

¨Debemos evitar que la Carta Magna sea manociada, modificada en su contenido para satisfacer los intereses particulares, obsesiones tiránicas, tirando de lado y olvidando que la mayoría del pueblo dominicano se opone a esa modificación¨, expresó textualmente Rodríguez.

El también miembro del Comité Central del PLD, deploró la situación en la que vive el Congreso Nacional el cual esta militarizado desde hace una semana para impedir que los ciudadanos y dirigentes que exigen el respeto a la Constitución no puedan asistir a realizar su manifestación pacífica.

Lo convocamos para que juntos asumamos el reto de rescatar el pensamiento y la obra del maestro y que rescatemos aquella concepción de que quienes ¨malvezan fondos públicos¨ deben ser llevados a un tribunal moral el cual le servirá de escarmiento para siempre a todos los dominicanos, dijo.

Juan Rodríguez quien además es el encargado provincial el proyecto Leonel 2020, instó a los funcionarios del gobierno de Medina a mantener una conducta de pulcritud, de transparencia conforme a lo que Bosch predicó y que trascendió en toda su vida.

Presentes en el 110 aniversario del prof. Juan Bosch.
Estas y otras declaraciones fueron ofrecidas por el presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana, tras dar lectura a un documento  en la conmemoración del 110 aniversario del natalicio del Profesor, líder y fundador de esa organización política Juan Bosch Gaviño.

Al acto acudieron la alcaldesa de San Juan de la Maguana Arq.Hanói Sánchez, el pre-candidato a diputado Dr. Melido Mercedes Castillo, pre-candidatos a regidores, presidentes de comité intermedios, dirigentes, miembros y simpatizantes de ese partido.

Al finalizar la actividad, fueron depositadas tres ofrendas florales en el busto del Prof. Juan Bosch en la plaza que lleva su nombre.
Share on Google Plus

Sobre Redacción

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario